************************************
A continuación se muestra la lista de las entradas del blog por orden de publicación, mostrando las últimas publicaciones de primero. Para una búsqueda por etiqueta ve a Mapa del sitio.
************************************




Estados financieros: todo lo que debes saber y como utilizarlo para tomar decisiones. Parte I
herramienta-estados-financierosTodo negocio que busca ser prospero y exitoso debe llevar registro de sus operaciones con el fin de poder detectar a tiempo las deficiencias que puedan llevar a la quiebra la empresa. Los estados financieros muestra de forma general la situación del negocio permitiendo rectificar problemas y corregir el rumbo de la empresa.

Aprende a detectar correctamente tu target o público objetivo en solo 3 pasos
detectar-targetA través de los 3 pasos secuenciales estratégicos que proponemos se podrá definir acertadamente qué características comparten las personas que componen nuestro target objetivo del negocio, para así desarrollar mensajes publicitarios efectivos que generen el efecto deseado.

7 Claves efectivas para detectar tu pasión y cómo transformarlo en un negocio rentable
desarrolla-habilidades-tu-pasionEl negocio más rentable que se puede emprender surge de nuestra pasión y habilidades, pues, nos facilita el emprendimiento disfrutando del proceso. En esta entrada obtendrás las herramientas claves para que detectes cuales son tus pasiones y habilidades y cómo transformarlo en una fuente de riqueza.

5 Pasos para detectar correctamente tu mercado objetivo
Target-objetivo-del-mercadoAl identificar correctamente nuestro mercado objetivo podremos apuntar de manera optima y efectiva la estrategia marketing y publicitaria, logrando así resultados notables y efectivos. Mira cómo definir tu target correcto y observa como aumentan tus ingresos al transmitir el mensaje a las personas correctas.


                                                                                                             
                                                           


OBTÉN TU NÚMERO DE TELÉFONO
INTERNACIONAL GRATIS
TalkU Llamadas y Mensajes Gratis