GUÍA PASO A PASO PARA INICIAR UN NEGOCIO POR INTERNET REALMENTE RENTABLE

negocio-online-que-triunfa

GUÍA PASO A PASO PARA INICIAR UN NEGOCIO POR INTERNET REALMENTE RENTABLE

Si es posible con estas estrategias.


Te estarás preguntando,
¿Es realmente posible emprender por Internet de forma exitosa y rentable?,
¿Cómo hago para tener un negocio online que triunfe?
¿Cómo emprender un negocio por Internet desde casa y con poca inversión?

Déjame decirte que si es posible, pero debes trabajar duro para lograrlo. Pero cuando lo logras, los beneficios superan los sacrificios. Sin embargo, aplicando las estrategias que se encuentran en esta guía, tus esfuerzos serán efectivos y no perderás tiempo ni dinero en probar y evaluar.

TUITEALO



>>>Nota: Al final del post podrás descargar TOTALMENTE GRATIS la guía Que apalancará tu negocio y lo impulsará para generar más clientes y más ventas rápidamente no te lo pierdas <<<


Es indiscutible la importancia de tener un negocio por internet, es más, es indispensable que todo negocio físico se convierta igualmente en negocio online, pues, teniendo presencia tanto online como offline se amplía las oportunidades de crecimiento y fortalecimiento del negocio. Así que es mejor llevar la delantera en el mercado y ser competitivo desde ya.



Antes entrar en materia, es importantísimo que se tenga claro las ventajas y beneficios de tener un negocio por internet, ya que esto te concientiza a valorar los esfuerzos, a entender lo determinante que es ese sacrificio que a la final será pequeño en comparación con los resultados que se obtendrán. Es decir, cambiarás un tiempo corto de sacrificio por toda una vida de prosperidad y disfrute de los beneficios.


Ventajas y beneficios de tener un negocio por Internet

  1. Proteges tu negocio y tus fuentes de ingresos de una situación externa que no puedes controlar y que podría afectar peligrosamente la supervivencia del negocio, perdiendo toda tu inversión en un abrir y cerrar de ojos. Ejemplo: como lo ocurrido actualmente, con la pandemia del COVID-19 (Coronavirus) que muchos negocios tuvieron que cerrar por un tiempo indefinido peligrando su continuidad rentable en el mercado.

  2. Te permite crear y desarrollar varias fuentes de ingresos al mismo tiempo. Pudiendo atender varios negocios desde tu casa inclusive.

  3. Presencia global y operación en todo el mundo.

  4. Llegar a más clientes potenciales y, por lo tanto, aumentar sus porcentajes de ventas.

  5. Acortar cadenas de suministros, pudiendo eliminar varios intermediarios.

  6. Respuesta más rápida a las consultas de los clientes. Mejor asesoramiento al cliente disponible en todo momento.

  7. Aumento en la competitividad del negocio en el mercado.

  8. Se ahorra mucho tiempo en la adquisición y distribución de los productos y en la introducción de los datos del pedido.

  9. Ahorro en costos de personal y ahorro de espacio necesario para almacenamiento.

  10. Al eliminar el alquiler de una tienda minorista y los gastos de personal para el personal de ventas y almacén, los costos pueden reducirse significativamente.

  11. Ahorros potenciales a través de procesos automatizados que permiten una operación más rápida, más ágil, menos laboriosa y más confiable.

  12. Los clientes te pueden comprar en cualquier momento y cualquier hora.



Estos por nombrar algunas.

Entonces, teniendo claro los motivos por los cuales estamos trabajando y vamos a comprometernos hasta alcanzar la meta de lograr nuestro negocio rentable, procedemos con la guía para hacerlo realidad.




GUÍA PASO A PASO PARA EMPRENDER CON ÉXITO UN NEGOCIO ONLINE


Paso 1. EMPEZAR POR LA RAÍZ DE TODO


 empezar-por-tu-forma-de-pensar

Con esto me refiero a que debes tener claro:

  • Tienes plenamente la confianza de que si puedes lograr tener un negocio rentable si realizas el paso a paso necesario para ello, y entregándote a tu objetivo sin medida. (Es importante que estés convencido que así va a ser, la mente influye muchísimo en el éxito o fracaso de lo que nos proponemos)
  • ¿Tus pensamientos y tu fuerza de voluntad son lo suficientemente fuertes para comprometerte en cuerpo y alma al logro de tu objetivo de lograr tu negocio rentable por Internet?
  • ¿Me conozco lo suficiente para conocer cuáles son mis fortalezas, debilidades, amenazas, oportunidades?



Es indispensable este primer paso. Así que a dedicarle el tiempo necesario para desarrollar en positivo estos aspectos.



Paso 2. MI MOTIVACIÓN POR DELANTE

Teniendo claro quién eres y cómo es tu situación mental actual es hora de trazar la ruta hacia el éxito. Esto es esbozando el camino que quieres emprender.


Para ello, respóndete una pregunta clave:

¿Por qué quieres tener tu negocio online? ¿cuál es tu motivación para sacrificar tiempo para lograrlo?


No se trata de responder de forma superficial enfocándose en solo tener dinero. Debe ser un motivo que te inspire y te dé el impulso de dedicarle todos los días a tu propósito. Que con tan solo recordar esa motivación sea el motor que te de razón para seguir.

Para ello, se debe enfocar hacia aspectos claves motivacionales, teniendo en cuenta que hay varios tipos de motivación:

  • Motivación por logros: un desafío personal, un crecimiento personal, avanzar el algún aspecto. Más que todo enfocado hacia el ser útil a otras personas
  • Motivación por competencia: basándose en alcanzar el nivel de excelencia y calidad en una actividad específica.
  • Motivación por afiliación: donde se centra en la colaboración, en la ayuda y en formar parte de una comunidad.
  • Motivación por autorrealización: sacar el máximo provecho de sus capacidades y habilidades. Enfocado hacia el desarrollo del yo como ser individual.
  • Motivación por poder: influir en las personas y en situación. Sentir que tienen el control de algo.


La recompensa del esfuerzo debe impulsar a un sentimiento que no es pasajero, sino que marcará la vida de la persona que lo logró y para las personas que lo rodean o se encuentran involucrados en el proceso.


>>>Nota: Al final del post podrás descargar TOTALMENTE GRATIS la guía Que apalancará tu negocio y lo impulsará para generar más clientes y más ventas rápidamente no te lo pierdas <<<


Paso 3. CONOCIÉNDOME

saber-tus-habilidades-y-recursos

Esto es definir, en base a tu análisis FODA personal:

  • Cuál es tu pasión
  • Cuál es tu misión
  • Cuál es tu visión
  • Cuáles son tus valores
  • Cuál es tu objetivo
  • Cuáles son tus metas


Enumera las pasiones de tu vida, lo que harías por placer y que pueda ser monetizado.

La misión, visión, valores, objetivos y metas deben estar enfocados a tu vida en general. Que te dé una visión de cómo quieres ser de aquí a 5 o 10 años y en relación a tu logro de un negocio rentable por internet

Hasta aquí se puede decir que se tiene una proyección de vida bien definida y clara. Ahora, hay de elaborar la idea de negocio, o el negocio en marcha, hacia un emprendimiento online rentable, que será en este caso, el elemento clave de logro.



Paso 4. DAR FORMA AL NEGOCIO

dandole-forma-a-tu-negocio

Para determinar cuál es el negocio al cual debemos dedicarnos, es indispensable realizar un análisis inicial como sigue a continuación:

  • Primero, enlista los target de personas que se interesarían en lo que tú sabes hacer o en lo que tú quieres dedicarte (en base de tu pasión escogida)
  • Segundo, enlista los problemas o necesidades que esos targets de personas tienen actualmente en relación a lo que tú vas a ofrecer o lo que ya estas ofreciendo.
  • Tercero, Escoge una sola (o dos) necesidad o problema que sientas que tienes la capacidad de resolver y que posees la mayoría de los recursos necesarios para lograrlo, o por lo menos, que tienes facilidad de obtenerlos.
  • Cuarto, en base de esa necesidad o problema que has escogido, selecciona un solo target o grupo de personas que tengan esa necesidad más marcada y que te sientas más a gusto trabajando y atendiendo, y céntrate en ese grupo en particular.
  • Quinto, elabora un avatar lo más descriptivo posible de tu target de clientes escogido anteriormente. Ejemplo: mujeres de 20 a 30 años, con hijos pequeños en edades comprendidas entre 0 a 8 años de edad, que viven en Valencia, edo. Carabobo, Venezuela. Que son madres solteras, y que trabajan fuera de casa.


Con estos 5 pasos tendrás definido muy puntualmente quienes son tus clientes potenciales y con el avatar descriptivo ya podrás fácilmente detectar lo que más necesitan resolver y cómo puedes transmitir el mensaje y cómo vender tu solución.

Allí está la clave de las ventas. En saber detectar el punto de dolor más fuerte y centrarse en ese punto para ofrecer soluciones, enfocado siempre hacia la percepción de que vas a ayudar a solucionar su problema.



Paso 5. DISEÑA TU MODELO DE NEGOCIOS

Esboza sobre un papel de forma superficial cómo será el sistema operativo de tu negocio:

  • Por cual canal online quieres tener presencial (si vas a montar tu negocio online en Instagram, en Facebook, en Pinterest, en un Blog, una página web, en un podcast, en YouTube, etc.). Esto debes escogerlo según tu nicho de mercado escogido, pensando en donde ellos tienen presencia online, cual canal utilizan más.
  • Si necesitas almacén, si necesitas materia prima, si necesitas algún permiso, si necesitas alguna maquina o equipo especial, mano de obra calificada (o una persona que te ayude en tus comienzos), si necesitas internet, teléfono, una computadora, etc.
  • Define el nombre de tu negocio. Para ello, enlista las palabras que más usan tus clientes potenciales para referirse a su problema o necesidad principal en relación a lo que vas a ofrecer. Estos son las palabras claves que permiten a tus potenciales clientes identificar el problema y su solución.


Anota todo lo que necesita el negocio y después;

  • Describe cómo harás llegar lo que ofreces a tu potencial cliente o nicho de personas que ya has escogido anteriormente.


Ejemplo: quiero ofrecer productos de peluquería por internet a peluqueras en Venezuela. Con envíos a nivel nacional.

Entonces, necesito solo: un proveedor de productos de peluquería, un celular inteligente, Instagram, internet y una computadora. Y mi sistema de operaciones del negocio consistirá en que ofrezco valor por la red social que escogí, que en este caso es Instagram, me hago conocer, las personas interesadas me contactan por la misma red social, yo las remito a mi WhatsApp y por allí les hago un video llamado para aclarar dudas y definir los detalles de la compra. El envío será por cualquier empresa de envíos que se encuentre cerca de mi zona.



PASO 6. TOMAR ACCIÓN AHORA

accion-estrategica-de-negocios

Ya que se tiene definido toda la idea de negocio y se le ha dado forma. Es hora de pasar a la acción de forma segura, a través del negocio online primero, con el propósito de validar la idea e ir amoldándola y adaptándola a las necesidades y requerimientos de los potenciales clientes. Por lo tanto, se procederá a crear tu cuenta en la red social que hayas escogido o a crear tu página web o blog si esa es la opción escogida.

Enfócate para comenzar, en un solo canal de comunicación y centra tu energía a esa sola. Así verás los resultados más rápidos y podrás potenciar ese canal rápidamente.

Y si ya tienes tu negocio físico, este proceso consistiría en poner tu negocio online y empezar a darte a conocer para ampliar tu cobertura de atracción de clientes.

Entonces, el tomar acción implica otros pasos que representan la segunda fase de este proceso de lograr el negocio online rentable que tanto se desea y se busca.

Por lo que hasta aquí, ya se tiene la base del negocio, ahora toca reforzarla a través de:

  1. La validación de la idea,
  2. Adaptación, amoldamiento y
  3. Replanteo del modelo de negocios.



FASE II PARA EL NEGOCIO ONLINE RENTABLE

Luego que ya se tiene creada el canal de comunicación entre tú y tus clientes potenciales, es hora de aplicar estrategias de acción. Ya que no basta con crear la cuenta, montar unas fotos de tus productos y tener presencia en el internet y ya, a esperar los clientes. No se maneja así.

No basta solo con tener presencia online, se debe incentivar el dinamismo digital para desarrollar tu marca, para dar a conocer tu negocio, para posicionarte en tu mercado (en lo online), para atraer clientes potenciales (recuerda que no todo el mundo puede ser tu cliente, y a ti te interesa es atraer a tu público potencial)


Paso 1. Fase II. DESARROLLA TU MARCA PERSONAL

crea-tu-marca-personal-y-profesional

Esto consiste en demostrar a tus potenciales clientes que eres experto y profesional en tu área. Que sabes lo que haces porque lo conoces y tienes la capacidad de solucionarlo a través de tus conocimientos, habilidades, experiencia.

Esto se logra a través del aporte de valor que le interese conocer a tus clientes o prospectos potenciales. Y ese contenido de valor lo transmites de forma que genere curiosidad, intriga, información y ganas de conocer más sobre el tema. La idea es que debes:

  • Crear una marca personal poderosa y posicionada
  • Demostrar tu experticia en tu área
  • Fortalecer tu marca y tu negocio
  • Influenciar a tus visitantes para que se conviertan en clientes
  • Generar muchísimo valor constantemente.


Como verás, es un trabajo duro, constante, que requiere perseverancia, ingenio, aplicación de estrategias de copywriting, estrategias de marketing digital, estrategias de posicionamiento web a través del SEO, etc.

Para lograrlo, debes leer, estudiar y practicar sobre estos temas. Y combinándolo con lo que ya sabes de tu nicho de mercado, tendrás la facilidad de crear contenido de valor que vallan directamente hacia la necesidad o problema puntual que tiene tus prospectos potenciales.

Quien logra un negocio rentable, tanto físico como online, necesita ser una persona que se dedica de lleno a sus objetivos, que se involucra en su área, que se entrega a aprender y convertirse en experto. Por eso, es clave partir el negocio desde tu pasión, para que esta dedicación y entrega no se traduzca en sacrificio, dolor y fastidio, sino en placer, gozo y alegría.


Paso 2. FASE II. GENERAR TU FUENTE DE INGRESOS ONLINE

Ingresos-pasivos-automaticos

Es que aportando valor por sí solo no generarás ingresos, y tu negocio requiere de fuente de ingreso para sobrevivir y crecer. Por lo tanto, a la par en que desarrollar tu marca personal o profesional debes ir desarrollando tus fuentes de ingresos online que te proporcione dinero las 24 horas del día.

Para ello, la clave está en automatizar todo el proceso de generación de ingresos a través de embudos de ventas y productos o servicios online. Para ello, te ofrezco algunas opciones súper rentables.

Ya sea que tengas un negocio en marcha, o apenas estás empezando con tu idea de negocio, es indispensable crear unos productos digitales que te permitan monetizar tu negocio online e impulsar tu negocio físico (si ya lo tienes).

Toma en cuenta que todo negocio puede tener productos digitales. No importa si eres una peluquería, un spa, una maquilladora, dentista, médico o una agencia de festejos. Todo negocio tiene la opción de crear productos digitales. Solo debes conocer muy bien las necesidades y/o problemas de tus potenciales clientes y entregar soluciones a un problema o necesidad muy puntual a través de instrucciones donde ellos pueden lograr la solución a través de tus indicaciones.

La base de todo negocio exitoso es contar con 4 tipos de soluciones a saber: ꜜ

  • Ofrecer formación (aquí enseñas a hacer algo)
  • Ofrecer servicios (aquí lo haces por ellos)
  • Ofrecer consultorías (aquí lo asesoras sobre la marcha de algo que ellos están haciendo)
  • Ofrecer productos físicos o digitales (aquí vendes algo ya hecho)


Con esto abarcas los 4 frentes posibles para solucionar problemas y necesidades a tus potenciales clientes.


La clave para vender y atraer clientes potenciales es partir siempre pensando que tú lo que quieres es ayudar a tu cliente ideal a resolver sus problemas o necesidades. En base eso, crea contenido de valor y tus productos digitales.



Algunas ideas de infoproductos

Ve el siguiente video:



Para empezar a ofrecer los servicios puedes fácilmente comenzar con cualquier herramienta de videoconferencia como: Zoom, Skype o Hangouts

Además, la herramienta Calendly te sirve de complemento para agendar automáticamente las citas para que el cliente vea qué día tienes disponible para atenderlo y una vez pagar para reservar su día y así te ahorras el proceso de responder consultas sobre disponibilidades.

Además los servicios te permiten atraer clientes potenciales que se interesen por tus productos digitales como el e-Book, cursos, webinars grabados, etc.


Todo producto digital que sea en vivo te ayuda a traer clientes para tus productos grabados o tus productos que se venden una y otra vez una vez teniéndolas listas.

TUITEALO

Ofrecer productos físicos o digitales
Cuando hablo de vender algo ya hecho, pudiendo ser físico o digital, me refiero a ofrecer o vender algo que no es necesario que tengas que elaborar o fabricar previamente, sino que solo procedes como intermediario.

Entre estos están:

  • Productos afiliados: donde te encargas de ofrecer infoproductos de formación (ya sea un curso, un e-Book, un audio, seminarios, etc.) que hayan sido creados por otras personas a cambio de una comisión. Este es un modelo de negocio muy utilizado actualmente y que sirve también para darte a conocer. También puedes ofrecer tus productos propios en este sistema, para que otras personas te ayuden a vender.
  • Vender productos físicos (que realice usted a través de manualidades o comprados a un tercero): consiste en ofrecer el producto físico. La estrategia está en primero recibir la venta y luego ir a comprar el producto para enviar al cliente. Esa diferencia entre lo que paga el cliente y lo que le cueste el producto será su ganancia.
  • Plantillas: son formatos digitales donde se le facilita al cliente la realización de un cálculo o se le ahorra el diseño de alguna plantilla de presentación, de organización de información o de planificación. Algunos ejemplos están: plantilla de presentaciones en PowerPoint para presentaciones, plantillas de email donde solo le cambia los datos claves, formatos de facturas o de libros de registros, agendas, etc.


Ahora, ¿cuál infoproducto escoger?
Lo recomendable sería uno de cada tipo, como se especificó antes. Y el escoger el adecuado para tus clientes potenciales se trata de pensar (o de preguntarles por medio de una encuesta) cómo aprenden más fácil, si por lectura, por audio, por la visión o haciendo. Además de tomar en cuenta la disponibilidad de tiempo que tu cliente tiene para dedicarle a las clases o al servicio.

Claro que también influye mucho el contenido del material, ya que no es posible explicar matemáticas en audio solamente, ¿verdad?

Igualmente, toma en cuenta tu disponibilidad de tiempo y los recursos con que cuentas. Adapta la creación de tu infoproducto a tus recursos disponibles en este momento y no te compliques con nuevas adquisiciones ni buscando como invertir en equipos sin saber primero si será demandado o aceptado por tus clientes potenciales. Primero asegúrate de que sea útil en realidad para tus clientes antes de invertir en inventarios o en publicidad.

Busca que los contenidos de tus infoproductos para formación y tus infoproductos pregrabados sean evergreen, es decir, que sean temas aptos para perdurar en el tiempo sin que se quede anticuado o desactualizados.

Ahora, la otra pregunta muy común es:
¿Qué precio le pongo a mi infoproducto o producto?
Para ello, debes tomar en cuenta dos cosas:

  • ¿Qué valor subjetivo recibirá tu cliente con lo que ofreces? ¿Qué tan efectivo es el producto o servicio?, ¿qué tanto cambiará la vida de tu cliente?
  • ¿Cuánto cuesta en el mercado un producto o servicio similar al tuyo? ¿En cuánto lo están ofreciendo los demás?


Partiendo de allí, puedes enfocar tus precios en base al valor o en base de competir por precios. Sin embargo, lo 100% recomendable a la hora de determinar precios a lo que ofrecemos, sea siempre en base a los resultados que se entrega.

Cobra siempre en relación a los resultados que ofreces


Consejo: no te paralices o te tardes mucho en crear tu infoproducto porque piensas que tiene que ser perfecto y súper completo. No te compliques. Los infoproductos nos sirve para validar  el negocio al mismo tiempo que generamos ingresos pasivos, por lo que no deben ser perfectos. Sácalos al mercado cuanto antes. Empieza con algo muy puntual hacia un problema o necesidad muy puntual, para un target muy específico.


Paso 3. FASE II. AUTOMATICE SU FUENTE DE INGRESOS ONLINE

La clave o el secreto de un negocio rentable por internet es la capacidad que se tiene para construir un sistema de ingresos pasivos.

Los ingresos pasivos consisten en generar una fuente de ingresos en automático, donde usted genera dinero sin necesidad de estar trabajando o estar pendiente del negocio. Esto es, ganar dinero mientras duerme.

Para lograr este sistema generador de dinero en piloto automático, se debe trabajar muy duro al principio para crearlo. Y esto se logra en el transcurrir de los pasos y de las fases descritas en esta guía para emprendedores.

Al principio, el sistema generador de dinero será lento, llegando incluso a no percibir ingresos por meses. Pero una vez este sistema este implementado y en ejecución, los ingresos serán altos y muy recurrentes, hasta el punto de no preocuparse por el tiempo a dedicarse al trabajo o al negocio. Claro, este sistema amerita su mantenimiento cada cierto tiempo para que siga fluyendo con naturalidad.


Entonces,

Con esta guía para el emprendedor he descubierto cuál es el secreto para tener un negocio realmente rentable en internet y cómo lograrlo


Como habrás visto, el tener un negocio tanto físico como online, lleva su proceso, pero por esa misma razón, cuando se empieza a percibir los resultados la satisfacción y el goce son incomparables. Esto demuestra que la dedicación y la entrega que se hace para lograr el negocio rentable es solo un pequeño sacrificio que trae grandes beneficios para ti y tu familia por muchísimos años.

¿Es necesario invertir dinero en mi emprendimiento?

La inversión que se haga, será retribuida con creces en tu bienestar y el de toda tu familia por muchas generaciones. Por lo que es importante no limitarse a la hora de invertir bien tu dinero para 

  • obtener los resultados deseados en un tiempo más corto
  • a través de la experiencia de otras personas que ya lo han logrado y que brindan los métodos efectivos y probados que harán que tu negocio logre la rentabilidad buscada y 
  • brindándote un atajo en ese camino hacia el logro.


Además, invirtiendo inteligentemente tu dinero, podrás reducir el proceso de evaluación y aprendizaje que conlleva todo el camino del negocio soñado, que genere ingresos las 24 horas del día y los 365 días del año. Con tan solo una inversión inicial, que te permita poner en funcionamiento el negocio en automático, la rentabilidad no se hará esperar, y estos beneficios los generarás sin mayores esfuerzos una vez tu negocio ya esté en funcionamiento.




>>>Nota: Al final del post podrás descargar TOTALMENTE GRATIS la guía Que apalancará tu negocio y lo impulsará para generar más clientes y más ventas rápidamente no te lo pierdas <<<


******************************************************************************

En resumen:
A continuación te resumo los pasos que debes seguir y te ofrezco algunos atajos para que el tener tu negocio rentable sea más rápido y tu proceso de aprendizaje sea más corto, ya que el aplicar estrategias efectivas de acción y de atracción de clientes requiere de mucha capacitación, de mucha lectura y de muchos estudios.

Los pasos para lograr un negocio online rentable son:

FASE I. FORMANDO LA BASE

Paso 1. EMPEZAR POR LA RAÍZ DE TODO
¿Estás en un estado mental correcto?

Paso 2. MI MOTIVACIÓN POR DELANTE
¿Por qué o para qué quieres tener un negocio online rentable?

Atajo: Para estas 2 primeras fases te recomiendo ampliamente leer el libro: La mente millonaria.


Paso 3. CONOCIÉNDOME

¿Sé cuáles son mis capacidades?
¿Qué quiero lograr?, 
¿Cómo quiero vivir de aquí a 5 o 10 años? y 
¿Sé con qué recursos cuento?


Paso 4. DAR FORMA AL NEGOCIO
¿Ya sabes cuál es tu público objetivo?,
¿Qué necesidades concretas vas a solucionar,
¿A donde se encuentra tu cliente potencial,
¿Qué sitios frecuentan?,
¿Qué les gusta a tus clientes potenciales?,
¿Cuánto dinero tienen para gastar?,
¿Qué hacen día a día?


Paso 5. DISEÑA TU MODELO DE NEGOCIOS
¿Cómo obtendrás tus productos o servicios?, 
¿Cómo vas a hacerlos llegar a tu cliente potencial?, 
¿Cómo vas a hacerlos sentir o cual va a ser su experiencia de compra?, 
¿Cómo le vas a entregar valor?, 
¿Cómo funcionará tu negocio?,
¿Cómo se mantendrá y crecerá tu negocio?,
¿Por cuál proceso pasará el producto o servicio desde que se genera o se fabrica hasta que llegue al cliente?

diseña-tu-modelo-de-negocios


PASO 6. TOMAR ACCIÓN AHORA
¿Cómo vas a comenzar a tener presencia online, qué estrategias de acción aplicarás para empezar a obtener visitas, qué canal de comunicación utilizarás, cómo lo potenciarás, con qué estrategia validarás tu negocio online, qué factor de medida aplicarás para saber si lo que ofreces está siendo aceptado, cómo se llamará tu negocio, cuáles son tus palabras claves, cuáles serán tus colores representativos de tu marca?



negocios-rentables-en-2020



FASE II. EMPODERANDO MI NEGOCIO


Paso 1. DESARROLLA TU MARCA PERSONAL

¿Qué colores te representará?
¿Cuál será tu logo, slogan, nombre de marca?
¿Qué tipo de expresión usarás en tus escritos y mensajes?
¿Cómo te vas a diferenciar de tu competencia?
¿Cómo te vas a dar a conocer?

Paso 2. GENERAR TU FUENTE DE INGRESOS ONLINE

¿Qué tipo de infoproducto vas a ofrecer o vender?
¿En cuánto lo vas a cobrar?
¿Por cuál medio lo vas a ofrecer?
¿Cómo lo vas a vender?


Paso 3. AUTOMATICE SU FUENTE DE INGRESOS ONLINE
¿Qué medio o canal usarás para entregar tus infoproductos?
¿Cómo será la estructura de tu embudo de ventas?



automatiza-tu-negocio




Esta entrada pretende darte mucho más, por eso te he preparado la guía complementaria donde te presentamos la estrategia que usan muchas empresas para tener más presencia en el mercado, darse a conocer más, atraer más clientes y vender más. ¡Descárgala ahora! Y como forma de agradecimiento te pedimos compartas esta entrada en tus redes sociales, así nos ayudas a crecer el blog.



Si te pareció valiosa la información por favor comparte esta entrada en tus redes sociales. Es la mejor manera de apoyarnos en este proyecto.




Para descargar esta guía llena el siguiente formulario 

QUIERO DESCARGAR LA GUÍA
Nombre *


Email *


WhatsApp


Powered byEMF Form Builder



OTROS ATAJOS QUE TE QUIERO BRINDAR PARA LOGRAR EL NEGOCIO AUTOMATIZADO:

Más abajo de este post tienes dos imágenes gratis que puedes llevártelo a Pinterest y a Instagram si deseas.


el-arte-de-vender

conviertete-en-community-manager

capacitate-para-emprender-con-exito

estrategias-marketing-y-ventas

estrategias-efectivas-vender-por-whatsapp



Llévate tu guía: Pasos para tener tu negocio online rentable a Pinterest

paso-a-paso-monta-tu-negocio-por-internet-rentable

Te gustaría compartir lo que aprendiste en Instagram, aquí tienes esta imagen para que a compartas

guia-completa-para-un-negocio-exitoso-online
USA ESTE MENSAJE EN LA DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN
Está demostrado que sí es posible tener un negocio online rentable. Esta guía te demuestra el paso a paso para lograrlo. Cortesía de @mundogerencia
Guía gratis con recursos descargables. ¡No te lo pierdas!
.
#guiaparaemprender #guiaemprendedor #negociorentableeninternet #negocioonlinerentable #guiapasoapasoparaemprender #emprendehoy #guiagratisparaemprendedores #mundogerencia


¿Tienes una persona que quiere emprender contigo?

¿Conoces a alguien que quiere tener un negocio rentable por internet y lo aprecias tanto que quieres ayudarlo?

¿Quieres darle una información valiosa a un familiar o un amigo muy cercano para que logre la vida exitosa que tanto quiere?

Si respondiste si a tan solo 1 de las preguntas, entonces comparte esta guía por whatsApp.






CANAL PARA EMPRENDEDORES TOTALMENTE GRATIS
Eres bienvenid@

canal-para-el-emprendimiento

 






Ahora, ¿tienes alguna duda o quieres alguna idea en relación a tu idea de negocio o tu negocio en marcha?


Pregúntame y con gusto te responderé 
Califica esta publicación con estrellas:
{[['']]}

0 Comentarios

El más reciente