¿Qué es Mundo Gerencia?

Mundo Gerencia es una web dirigida a todos aquellos que quieren sentirse exitosos y realizados a través del emprendimiento y la libertad financiera y no saben cómo lograrlo. 


¿Por qué nace Mundo Gerencia?

Mundo Gerencia surge en Venezuela, país donde nacieron los autores de este blog, Jeselia de Sánchez y su esposo, quienes, luego de casarse y en busca de una vida exitosa, se vieron afectados por la grave crisis que padece Venezuela actualmente. A raíz de eso, se empieza una búsqueda incesante por buscar alternativas que permitiera obtener ingresos sin depender de un trabajo fijo y por contrato, fue cuando nació la pasión y el amor por el tema del emprendimiento, los negocios y el crecimiento personal.

A medida que la crisis aumentaba y se hacía más grave, el deseo de superación creció aún más, llegando a dedicarnos completamente al estudio del tema sobre independencia financiera y cómo tener un negocio propio. Empezamos a idear formas, alternativas y estrategias que nos permitiera sobresalir de la mala situación y así permitirnos salir del país y empezar a surgir con nuestros conocimientos y habilidades.

Esta travesía empezó en el año 2015 hasta el año 2018 que decidimos hacer esta web con la intención de poner a disposición de todo el mundo todo lo aprendido estos años y que seguro contribuirá al logro de los objetivos de quien ha pasado, o pasa, por situación de necesidad económica y que no tiene los recursos ni la información adecuada para comenzar a surgir por sus propios medios a través del emprendimiento.

Por lo tanto,


 Nuestra meta


Desarrollar de forma comprensible y simple temas, áreas y herramientas de mucho valor y aplicación para cualquier emprendimiento online y offline con el fin de facilitar y brindar seguridad a la hora de emprender sin dejar tu empleo actual.

Misión
La misión de Mundo Gerencia es ofrecer información, capacitación y herramientas para incentivar, orientar y ayudar a emprendedores y personas que quieren independencia financiera a empezar su propio negocio sin dejar su empleo actual ni su estabilidad financiera.


Visión

Nuestra visión es ser una comunidad conformada de emprendedores exitosos que aporten valor y ayuda a nuevos emprendedores para que más personas logren sentirse exitosos y alcanzar el nivel de independencia financiera que necesitan.


¿Por qué Mundo Gerencia?

Nos especializamos en ofrecer estrategias para empezar tu emprendimiento sin dejar tu empleo actual ni tu estabilidad financiera, pues, estamos consciente que para sacar adelante cualquier negocio es imprescindible contar con una fuente de ingresos en los primeros meses que el negocio no es financieramente rentable. Por ello, nuestra propuesta de valor para ti es:


  • Desarrollar temas claves e indispensables para los negocios con el fin de que puedas aplicarlo en el tuyo sin complicaciones. 
  • Preparamos guías y videos complementarios a estos temas del post del blog con el fin de que puedas profundizar cada tema de forma más dinámica y ligera.
  • Todo lo que ofrecemos está redactado y explicado de manera que pueda ser fácilmente comprensible y adaptado a cualquier tipo de negocio online y offline.
  • Preparamos y ofrecemos de forma gratuita guías y plantillas llena de información de calidad y útil para tu emprendimiento. Especialmente desarrollado para nuestros lectores.
  • Toda la información, metodología, herramientas y capacitación que ofrecemos son redactados por los creadores de mundo gerencia y sus colaboradores. Nada de lo que publicamos es de otras web.
  • Siempre estamos atentos de las necesidades de nuestros lectores y clientes con el fin de ofrecer temas y herramientas que es escasa en la web.
  • Nos mantenemos siempre conectados para atender sus inquietudes, preguntas, sugerencias y opiniones
  • Ofrecemos asesorías y capacitación personalizada relacionada con tu emprendimiento. Para más detalles dale un vistazo a nuestros servicios.


Nuestro propósito,  contribuir al mundo a desarrollar en las personas el espíritu emprendedor, a la creación de negocios rentables y al crecimiento personal a través de logros y metas alcanzadas.


Empieza hoy mismo tu emprendimiento comenzando por lo más importante, desarrollar tu negocio ideal. Por ello hemos preparado esta MEGA GUÍA: Ingresos Pasivos para automatizar tus ingresos. No te la pierdas, seguro ahí encontrarás la idea que necesitas para dar ese primer gran paso hoy mismo.
Así que descárgala gratis con tu correo eletrónico para que saques ventaja de lo que te ofrecemos y hacerlo trabajar para tus propósitos de vida. Estaremos gustosos y encantados de brindarte todo lo que necesites para que alcances tus metas.


SUSCRÍBEME AL BLOG Y DAME MI REGALO PARA EMPEZAR A GERENCIAR MI VIDA AHORA MISMO

INGRESOS PASIVOS: Gana dinero mientras duermes

Descarga la guía donde encontrarás 42 formas para generar ingresos pasivos para automatizar tus ganancias. Ideas rentables. ¡Descárgala ahora!
* indicates required

/ ( dd / mm )

Confirmo que *
- Responsable de los datos: Jeselia de Sánchez
- Finalidad de tratamiento: envío de ebook y actualizaciones por email
- Legitimización: tu consentimiento
- Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos con terceros, salvo por obligación legal
- Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en MailChimp
- Derechos: en cualquier momento puedes acceder, rectificar, portar o borrar tu información
- Información adicional: Más información en la Política de Privacidad

No hay comentarios:

Por favor déjanos tu comentario usando tu cuenta de FACEBOOK

Por favor deja tu comentario. Es muy importante para nosotros.



OBTÉN TU NÚMERO DE TELÉFONO
INTERNACIONAL GRATIS
TalkU Llamadas y Mensajes Gratis