Sobre Nosotros

GERENCIAR NUESTRA VIDA ES VIVIR AL MÁXIMO





¿Qué es Mundo Gerencia?

Mundo Gerencia es un blog dirigido a todo aquel que desea surgir y superarse en la vida a través del logro de sus objetivos que los suba de nivel, de status y los haga sentir exitosos.


¿Por qué nace Mundo Gerencia?

Mundo Gerencia surge en Venezuela, país donde nacieron los autores de este blog, quienes, luego de casarse y en busca de una vida exitosa, se vieron afectados por la grave crisis que padece Venezuela actualmente. A raíz de eso, se empieza una busqueda insesante por buscar alternativas que permitiera obtener ingresos sin depender de un trabajo fijo y por contrato, fue cuando nacio la pasión y el amor por el tema del emprendimiento, los negocios y el crecimiento personal.

A medida que la crisis aumentaba y se hacía más grave, el deseo de superación crecio aún más, llegando a dedicarnos completamente al estudio del tema sobre independencia financiera y cómo tener un negocio propio. Empezamos a idear formas, alternativas y estrategias que nos permitiera sobresalir de la mala situación y así permitirnos salir del país y empezar a surgir con nuestros conocimientos.

Esta travesia empezó en el año 2015 hasta ahora, el año 2018 que decidimos hacer este blog con la intención de poner a disposición de todo el mundo todo lo aprendido estos años y que seguro contribuirá al logro de los objetivos de quien, a pasado o pasa, por situación de necesidad económica y que no tiene los recursos ni la información adecuada para comenzar a surgir por sus propios medios a través del emprendimiento.

Por lo tanto, 


Nuestra meta


Transmitir nuestros conocimientos y crear un espacio valioso de temas empresariales que sirvan a todos como fuente de información, consulta y capacitación.

Misión

La misión de la web Mundo Gerencia es la de ofrecer información, capacitación y herramientas para incentivar y ayudar a emprendedores, empresarios y amantes del mundo empresarial de una forma didáctica, sencilla y práctica.

Visión

Convertir el blog en una fuente consultiva clave para todo lo que se refiere a empresa, emprendimiento y negocios. Convertirlo en una marca y hacerlo conocido a nivel mundial. Ofrecer temas de interés y de valor.

¿POR QUÉ ELEGIR MUNDO GERENCIA?


  • Tenemos conocimientos en temas de emprendimiento, negocios, crecimiento personal por los cursos realizados y por el título universitario que tenemos de economistas.
  • Desarrollamos contenidos únicos cada semana.
  • Es un blog escrito personalmente por sus autores.
  • Buscamos ofrecer no solo la entrada del blog, sino complementos del tema que cubran todo el contenido. Estos complementos constan básicamente de guías coleccionables y de videos alojados en Youtube. En algunos casos ofrecemos infografías, presentaciones, audios, resúmenes y más. Todo dependiendo al tema y cómo desenvolvemos mejor el contenido.
  • Desarrollamos cursos de capacitación para emprendedores con la intención de ofrecer la guía para montar su propio negocio.
  • Ofrecemos ebooks escritos por nosotros mismos y por terceros que contribuyen a nuestro propósito.
  • En este blog encontrará información, herramientas, recursos, material y muchísimo más para que usted alcance sus metas y tenga una vida exitosa.

Nuestro propósito,  contribuir al mundo a desarrollar en las personas el espíritu emprendedor, a la creación de negocios rentables y al crecimiento personal a través de logros y metas alcanzadas.


Así que suscríbete al blog con tu correo eletrónico para que saques ventaja de lo que te ofrecemos y hacerlo trabajar para tus propósitos de vida. Estaremos gustosos y encantados de brindarte todo lo que necesites para que alcances tus metas.


SUSCRÍBEME AL BLOG Y DAME MI REGALO PARA EMPEZAR A GERENCIAR MI VIDA AHORA MISMO

INGRESOS PASIVOS: Gana dinero mientras duermes

Descarga la guía donde encontrarás 42 formas para generar ingresos pasivos para automatizar tus ganancias. Ideas rentables. ¡Descárgala ahora!
* indicates required

/ ( dd / mm )

Confirmo que *
- Responsable de los datos: Jeselia de Sánchez
- Finalidad de tratamiento: envío de ebook y actualizaciones por email
- Legitimización: tu consentimiento
- Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos con terceros, salvo por obligación legal
- Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en MailChimp
- Derechos: en cualquier momento puedes acceder, rectificar, portar o borrar tu información
- Información adicional: Más información en la Política de Privacidad

No hay comentarios:

Por favor déjanos tu comentario usando tu cuenta de FACEBOOK

Por favor deja tu comentario. Es muy importante para nosotros.



OBTÉN TU NÚMERO DE TELÉFONO
INTERNACIONAL GRATIS
TalkU Llamadas y Mensajes Gratis