Paginas recomendadas

Nuestro propósito es ofrecer los recursos y herramientas que consideramos aportan gran valor para el emprendedor y empresario, por lo tanto, aquí le recomendamos unas páginas web que lo ayudarán en puntuales aspectos y áreas de su negocio. Espero sean de gran utilidad.

La clave del éxito es compartir, y en esta sección compartimos y facilitamos las herramientas que conseguimos por la web y la compilamos aquí para tu aporte y beneficio. Siempre que encontremos otras herramientas, aquí la encontrarás. No dejes de consultar está página y de compartirla en tus redes sociales.

Recuerda que en mundogerencia.com encontrarás muchos más recursos, información y herramientas para gerenciar tu vida y tu negocio.

Esta web ofrece una gran variedad de herramientas y recursos en línea y gratuitas para la gerencia y administración de su empresa o negocio, para la Manufactura Lean, evaluaciones y desempeño, etc.

Ideal para los emprendedores y trabajadores autónomos que buscan realizar actividades como freelance. Se trata de una calculadora para saber cuánto se puede cobrar por sus servicios. Puede servir como referencia.

Convertidor de documentos PDF a formatos de Excel, Word, PowerPoint y viceversa. Muy útil para manejar varios formatos de nuestros trabajos.

En esta web podrá encontrar variedad de plantillas de PowerPoint gratis y listas para descargar. Muy buena porque encuentras plantillas para presentar negocios, explicar resultados estadísticos y muchísimo más.

Calculadora de la desviación estándar que en estadística es importante conocer porque nos muestra la dispersión de un conjunto de datos con respecto a la media. Esto es aplicable para las encuestas de mercado por ejemplo. En finanzas también es importante porque nos muestra la tasa de retorno de una inversión con respecto a una medida mostrando su volatilidad o nivel de riesgo.

Página web donde podrás reparar y recuperar tus documentos PDF dañados.

Aquí encontrarás un gran variedad de calculadoras para la administración de repuestos, para calcular el punto de equilibrio, calcular el OEQ (cantidad económica de pedido), el OEE (efectividad total de los equipos), Kanban y mucho más.


Con esta calculadora podrás determinar el tamaño de tu muestra para la aplicación de tus encuestas.

No hay comentarios:

Por favor déjanos tu comentario usando tu cuenta de FACEBOOK

Por favor deja tu comentario. Es muy importante para nosotros.



OBTÉN TU NÚMERO DE TELÉFONO
INTERNACIONAL GRATIS
TalkU Llamadas y Mensajes Gratis