Nuestros servicios


¿Sientes que necesitas empezar ya tu propio negocio?


¿Quisieras emprender pero no cuentas con el apoyo de nadie y te da miedo emprender solo(a)?


¿No tienes tiempo para dedicar a tu emprendimiento o negocio propio?




¡La decisión de emprender y alcanzar el progreso deseado es tuya!

Lo que imaginas, sueñas y ambicionas lo podrás lograr si te organizas y llevas a cabo un plan de acción efectivo, y yo te digo cómo.




Mi nombre es Jeselia de Sánchez, soy emprendedora y constantemente me capacito para lograr una planificación óptima del tiempo que me permita trabajar, emprender y atender a mi familia.  

He desarrollado una estrategia de planificación que me permite tomar en cuenta todos los aspectos claves para mi negocio y así elaborar mi plan de acción sin pérdida de tiempo. Además de agilizar todas las tareas que demanda el hogar y el día a día.

He logrado basar mi vida en la metodología estratégica que me encamina al logro de mis propósitos y con la gratificación de ver progresos a corto plazo de mis metas. Y mi propósito es compartir mi metodología de administración de recursos, herramientas, habilidades y tiempo de forma óptima para lograr tu sueño de sentirte realizado y exitoso y poder emprender en solitario y sin dejar tu trabajo ni descuidar tu familia.



Mi propuesta de valor para ti:
Brindarte la metodología para gerenciar tu vida personal, familiar, profesional y de negocios de tal manera que puedas emprender tú solo tu negocio propio sin miedo, a través de la administración de tu tiempo, tus recursos, tus herramientas y tus capacidades.





* No sabes por dónde empezar

* No sabes cómo administrar tu vida para atender a tu familia, trabajar y emprender al mismo tiempo

* Miedo a empezar solo o sola tu emprendimiento




>>> Te ayudo a elaborar tu planificador de pasos y organizar las tareas para: no perder tiempo,  no se te escape ningún de talle de tu idea de negocio, veas como tú solo puedes emprender y ver tu avance en corto plazo. <<<



A través de WhatsApp te ayudo a elaborar tu plan de acción y organización de tu día a día para que logres ser emprendedor sin dejar de lado tu familia y tu trabajo actual.

Verás cómo puedes optimar tu tiempo y hacer que cada minuto de tu día sea eficiente. Junto con tu planificador podrás ver progresos diarios y avance hacia tu meta.


Con este servicio obtendrás:
  • Metodología para que tu día sea eficiente y las 24 horas te alcance para trabajar y emprender al mismo tiempo.
  • Herramientas y métodos a usar para apoyar nuestro cronograma de actividades.
  • Planificador de acción para que no se te escape ningún detalle de tu emprendimiento y realices todas las acciones que prepararán tu negocio para el éxito. (Te ayudaré a definir todos los ingredientes de éxito para tu negocio y que son indispensables para que logres los resultados que deseas)
  • Te ayudo a elaborar tu plan de negocios de tu negocio online.


Inversión única: $ 35
Duración: 1 hora y 30 minutos 


Consultoría Mundo Gerencia
Nombre *

Apellido *

Email *

Teléfono (WhatsApp) *

Tu país *

Página web o red social

Háblame un poco de tu estilo de vida diaria. ¿Cuántas horas trabajas?, ¿vives en pareja e hijos?, ¿qué negocio quieres emprender? *

Estoy de acuerdo con el precio *
 35 dólares americanos 


PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuál es el procedimiento para contratar los servicios de gerencia de vida?
Llena el formulario de contacto para recibir tus datos y así poder contactarte vía WhatsApp en un lapso no mayor de 24 horas donde te proporciono la información de pago y acordar el horario que mejor se adapte a tu disposición.

¿Cómo obtendré mi consultoría?
A través de WhatsApp. A través de video llamadas, para conocernos más, aclarar dudas, para que me proporciones detalles de tu estilo de vida y definir tu plan organizacional y de acción; y luego, por email,  te pasaré las estrategias a usar, las herramientas, y la estructura completa del plan de negocios para que la apliques en tu negocio online y así puedas tenerlo y disponer de esa información cuantas veces necesites.

¿Qué métodos de pago aceptan?
PayPal.

No hay comentarios:

Por favor déjanos tu comentario usando tu cuenta de FACEBOOK

Por favor deja tu comentario. Es muy importante para nosotros.



OBTÉN TU NÚMERO DE TELÉFONO
INTERNACIONAL GRATIS
TalkU Llamadas y Mensajes Gratis