Portafolio empresarial de cuero con cremallera

Portafolio de la marca Lautus Designs clásico pero moderno con bolsillos espaciosos para una organización dentro del mismo. Contiene la tableta del profesional de negocios moderno (hasta 10.5 ") de manera segura en una funda acolchada separada. Viene en tres colores; marrón oscuro, marrón claro y negro.

Ideal para la mujer y el hombre moderno con una esencia funcional para mantenerse organizado y verse profesional al mismo tiempo.

Se le puede considerar cartera y carpeta, pues tiene un cierre con cremallera, que contiene mucho más que solo papeles, sin asas, basada en tamaños de bloc de notas


Características
*  Están hechos de cuero de primera calidad similar a NAPA, haciéndolos duraderos pero agradablemente suaves al tacto.

*  No tienen olor químico, sin apariencia plástica y sin residuo de huella digital

*  Suave apertura y cierre de las cremalleras metálicas de alta calidad..

*  Incluye un sistema electrónico de la manga de la tableta (1) en el interior de un bolsillo expansible (2) con el fin de proteger la pantalla de su tablet gracias al acolchado, mientras que el cierre de Velcro (3) de la funda y el cierre envolvente con cremallera (4) de la cartera evitan que la tableta se caiga accidentalmente. Es compatible con la mayoría de las tabletas de hasta 10.5", con Apple iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro 9.7, Samsung Galaxy Tab S 10.5, Google Pixel C, Nexus 9, Sony Xperia Z3 Tablet Compact, Huawei MediaPad M3, etc.


*  El bolsillo de la cubierta frontal permite acceder fácilmente a papeles sueltos, recibos, etc.

*  Su tamaño en pulgadas son: 12.8 x 10 x 1.8 "y en centímetros: 32.5cm x 25.4cm x 4.57 cm.

Este portafolio contiene: 1 soporte para el bloc de notas para almohadillas de escritura tamaño carta (8.5 "X 11") o A4 con apertura lateral o superior, 1 bolsillo grande con cremallera para papeles, pasaporte, cables, cargadores, dinero, etc., 5 titulares de tarjetas de crédito / débito, 1 titular de la tarjeta de identificación de propietario transparente, 1 bolsillo de malla pequeño para cambio suelto, memorias USB o llaves y 1 soporte para lápiz y un soporte para Tablet.

Beneficios
*   Con 12.8 x 10 "y hasta 2" de espesor, es lo suficientemente espacioso para llevar todo lo que pueda necesitar gracias a su diseño.

*  Proyectará organización, profesionalismo y elegancia.



*  Su tamaño es perfecto para llevar consigo en todo momento.

MÁSFOTOS DEL PRODUCTO:











No hay comentarios:

Por favor déjanos tu comentario usando tu cuenta de FACEBOOK

Por favor deja tu comentario. Es muy importante para nosotros.



OBTÉN TU NÚMERO DE TELÉFONO
INTERNACIONAL GRATIS
TalkU Llamadas y Mensajes Gratis