Planificador semanal y mensual. Flores

Una agenda floreada pensada en la mujer actual. El planificador de Day Designer para Blue Sky cuenta con una audaz cubierta de diseño floral, que utiliza suaves impresiones de tinta en color bien equilibradas en todas las páginas.


En ella podrás planificar tus actividades de forma diaria, semanal o mensual, hasta un año completo. Haz que cada día cuente y te lleve al logro de tu meta.

Su marca es Blue Sky y puedes diseñar el estilo de la portada a tu gusto, trae forro transparente ideal para colocar alguna imagen o foto.

Características
*  Enero de 2019 - diciembre de 2019, con 12 meses de páginas de visitas mensuales y semanales para una planificación fácil durante todo el año.

*  Cada mes viene separada con pestañas recubiertas para mayor duración y calidad durante todo el año

*  Trae calendario señalando días festivos principales enumerados, transcurridos y días que restan por cada planificación a largo plazo.

*  Impreso en papel blanco de alta calidad con márgenes de espacio para una escritura limpia y de anotaciones extras en los bordes de las páginas.

*  La vista del calendario semanal por espacio de dos páginas contiene espacio para la programación diaria, la lista de tareas y la sección de notas.

*  La vista de calendario mensual se encuentra separada por pliego. Ofrece una visión general de su tiempo y contiene una lista de tareas y una sección de notas para ayudarlo a mantenerse al tanto de los proyectos.

*  El planificador presenta una cubierta transparente gruesa y flexible

*  Su tamaño en pulgadas son: 5 "x 8" x 0.4" y en centímetros: 12.7cm x 20.32cm x 1.016 cm. Tamaño perfecto para llevar en la cartera.

Beneficios
*   Establezca metas y permanezca enfocado con este planificador semanal y mensual. Cuenta con unas páginas para su planificación anual donde podrá determinar su lluvia de ideas de lo que desea en el año, definir el objetivo que quiere conseguir, planificar el día a día para el logro de la meta y una lista de verificación para medir tu avance.

*  Es una agenda perfecta para mujeres empresarias, ama de casa, madres, estudiantes, emprendedoras, etc.

*  Al programar cada meta diaria para el logro de los objetivos verá su avance y se animará a seguir adelante con pasión, dedicación y entrega cada día.

*  Su tamaño es perfecto para llevar en la cartera

MÁS FOTOS DEL PRODUCTO:





Califica esta publicación con estrellas:
{[['']]}

0 Comentarios