Planificador semanal y mensual. Color Negro. Agenda

Se trata de una agenda con diseño profesional y elegante con páginas de vistas mensuales completas para cada mes. Cada vista mensual contiene páginas separadas con vista semanal para una planificación más detallada.

Su diseño está pensado para plasmar sus actividades programadas diariamente y sin confusiones ya que cuenta con una estructura que alinean cada día por día de la semana y del mes.

Su marca es Blue Sky con cubierta flexible.


Características
*  Enero de 2019 - diciembre de 2019, con 12 meses de páginas de visitas mensuales y semanales para una planificación fácil durante todo el año.

*  Cada mes viene separada con pestañas recubiertas para mayor duración y calidad durante todo el año

*  Trae calendario señalando días festivos principales enumerados, transcurridos y días que restan por cada planificación a largo plazo.

*  Impreso en papel blanco de alta calidad con márgenes de espacio para una escritura limpia y de anotaciones extras en los bordes de las páginas.

*  Páginas de notas adicionales (un lienzo en blanco)

*  Contiene unas páginas de contacto para administrar su red y páginas de notas para anotar pensamientos y tareas pendientes.

*  Su tamaño en pulgadas son: 8.5 "x 11" x 0.4" y en centímetros: 21.59cm x 27.94cm x 1.016 cm. Tamaño perfecto para llevar en su maletín o para mantener en su escritorio.

Beneficios
*   Con esta agenda podrá programar de inmediato sus actividades por día, semana, mes, año que le lleve al éxito y logro de su meta.

*  Al programar cada meta diaria para el logro de los objetivos verá su avance y se animará a seguir adelante con pasión, dedicación y entrega cada día.



*  Su tamaño es perfecto para cada reunión u horario de oficina.


MÁS FOTOS DEL PRODUCTO:






Califica esta publicación con estrellas:
{[['']]}

0 Comentarios