Nespresso VertuoLine Evoluo. Cafetera expreso con Aeroccino. Negro.

Prepare la bebida perfecta de café o espresso de una sola vez una y otra vez, gracias a la tecnología de Nespresso que utiliza códigos de barras para obtener los mejores resultados en la taza, incluida la crema perfecta para tazas grandes de café. Simplemente inserte la cápsula y disfrute de un café recién hecho o un auténtico espresso.


Prepare diferentes tamaños de tazas de café de un solo servicio con solo tocar un botón, según sus necesidades de café: espresso (1.35 onzas), espresso doble (2.7 onzas), Gran Lungo (5 onzas), café ( 7.7 oz.) Y Alto (14 oz.). Vierta sobre hielo para crear sus bebidas favoritas de café helado. Diseñado para su uso con cápsulas de Vertuo Nespresso.

Una manera divertida de disfrutar un buen café.

Características
*   Diseñado para su uso con cápsulas de Vertuo Nespresso solamente.

*   Extra grande 54 oz. Tanque de agua y un gran contenedor de cápsulas de 17 unidades usadas. Esta máquina también tiene un tiempo de calentamiento rápido de solo 15 segundos, lo que significa que nunca tendrá que esperar demasiado tiempo para que esté lista su bebida favorita de café o espresso. Hay un apagado automático de ahorro de energía a los 9 minutos de inactividad.

*   Cada máquina incluye un kit de bienvenida con una gama de cápsulas Vertuo con perfiles de aroma únicos. Son 12 cápsulas Nespresso VertuoLine que contienen aromas individuales.

*   El espumador de leche Aeroccino 3 se incluye para crear el acabado perfecto para sus bebidas de café de un solo servicio como Cappuccino o Latte.

*   Las cafeteras VertuoLine Evoluo utilizan una tecnología de extracción patentada desarrollada por Nespresso conocida como Centrifusion. Simplemente inserte una cápsula y cierre la palanca; cuando está activada, la cápsula gira hasta 7,000 rotaciones por minuto, mezclando el café molido con agua y produciendo la crema perfecta para disfrutar de su café favorito recién hecho o de un expreso auténtico.

*  VertuoLine ofrece 10 cafés recién hechos y 4 espressos auténticos, cada uno con intensidad y sabor diferentes. Pruebe cada Grand Cru para encontrar sus favoritos.

*   Cree un excepcional café recién hecho o un expreso auténtico con solo tocar un botón. La cápsula se expulsa automáticamente después de la preparación, con solo 15-20 segundos de tiempo de precalentamiento. El soporte de la copa es ajustable a tres posiciones para acomodar diferentes tamaños de copa. La versión de lujo viene con contenedores de agua y cápsulas extra grandes y detalles cromados.

*  Capacidad del tanque de agua: 54 oz

*  Capacidad del envase: 13 cápsulas grandes de Nespresso

*   Peso: 11 libras

*    Medidas en pulgadas del producto: Dimensiones (WxHxD): 9.0 x 12.2 x 12.3 in y en centímetros: 22.8 cm x 30.9 cm x 31.2

*   Medidas en pulgadas de la caja (WxHxL): 11.5 x 15.7 x 19.5 in y en centímetros: 29.2 cm x 39.8 cm x 49.5 cm

*   Potencia: 1350W

*   Velocidad de centrifugado: 7000 rpm

*   Longitud del cable: 29.13 in

*   Tecnología de elaboración de café: tecnología de centrifugación

*   Tanque de agua extraíble: Sí

*   Modo de ahorro de energía: Sí

Beneficios
*   Tazas de café o café expreso de calidad barista con solo tocar un solo botón.

*   Café de gran sabor que se puede servir en poco tiempo.

*  Repone energías con un delicioso café de diferentes sabores.

*   Equipa tu oficina o área de trabajo con una increíble cafetera y, además, dispón de un buen café a cualquier hora del día y cerca de ti.



*  La configuración inicial es muy fácil de seguir, le indica cómo hacer una limpieza por primera vez y cómo preparar su primera taza de café. Fácil, rápido y delicioso.

MÁS FOTOS DEL PRODUCTO:







No hay comentarios:

Por favor déjanos tu comentario usando tu cuenta de FACEBOOK

Por favor deja tu comentario. Es muy importante para nosotros.



OBTÉN TU NÚMERO DE TELÉFONO
INTERNACIONAL GRATIS
TalkU Llamadas y Mensajes Gratis