Maletín para tableta y portátil de 15.6 ", Negro. Unisex.

Maletín ejecutivo en color negro. Proyecta sofisticación, elegancia y profesionalismo.


Este estuche está diseñado para una variedad de tamaños de tabletas y portátiles de hasta 18 x 1,5 x 12 pulgadas (LxWxH). Dependiendo del tamaño de su dispositivo, es posible que tenga más o menos espacio adicional en el espacio dedicado para computadoras portátiles. Si su dispositivo es delgado o pequeño, una correa elástica adicional en el interior ayuda a mantener su dispositivo seguro.

Características
*  Hecho de poliéster duradero; elegante color negro; las medidas externas son 16.3 x 2 x 11.5 pulgadas (LxWxH) o 41.4 x 5 x 29.2 centímetros

*    Diseñado para una computadora portátil de 15.6 pulgadas o para computadoras portátiles y tabletas más pequeñas que 16 x 1.5 x 11.2 pulgadas (LxWxH).

*     El bolsillo trasero con cremallera mantiene un teléfono inteligente al alcance; Bolsillo frontal con panel de organización.

*     Asas de transporte y bandolera desmontable; Correa de paso para sujetar al asa del equipaje rodante.

*    Respaldado por una garantía de AmazonBasics de un año.

*    El compartimento principal acolchado de la funda ofrece espacio suficiente para que quepa una computadora portátil (con una pantalla de hasta 15,6 pulgadas) y queda espacio para elementos adicionales como un libro, archivos y carpetas. Una correa elástica adicional en el interior ayuda a asegurar computadoras portátiles más delgadas.

*    Con los bolsillos exteriores de fácil acceso, puede organizar todos los elementos esenciales y agarrarlos rápidamente cuando sea necesario. El compartimiento de almacenamiento externo es ideal para teléfonos, tabletas, bolígrafos, cables, cables de alimentación y otros elementos esenciales.

*    Dos asas de transporte acolchadas con asa y una correa extraíble sobre el hombro aseguran un transporte cómodo. La funda para computadora portátil y tableta de 15.6 pulgadas también viene con una correa de paso plana a lo largo de la parte posterior, lo que permite que la funda se deslice de manera segura sobre el asa de cualquier equipaje rodante para un transporte sin manos.

Beneficios
*   Lleve todo lo necesario para su negocio en un solo lugar. Junto a su laptop.

*   Transmita organización, profesionalismo, elegancia.



*   Adapte la vida ajetreada a un sistema de practicidad teniendo lo necesario a la mano y disponible para cuando lo necesite.

MÁS FOTOS DEL PRODUCTO:







No hay comentarios:

Por favor déjanos tu comentario usando tu cuenta de FACEBOOK

Por favor deja tu comentario. Es muy importante para nosotros.



OBTÉN TU NÚMERO DE TELÉFONO
INTERNACIONAL GRATIS
TalkU Llamadas y Mensajes Gratis