Las 6 Emes Del Éxito (Edición Español)

El éxito va más allá de solo el logro financiero. Este libro muestra las 6 emes que debes desarrollar y potenciar en tu vida para lograr de forma plena el éxito en su totalidad.


Es un libro que no puede faltar en tu capacitación y en tu biblioteca. Sirve de gran ayuda para entender muchos aspectos claves que nos impide alcanzar el tan deseado éxito. El autor se centra en que detectes tu estado actual y cómo puedes alcanzar el nivel que quieres cuando entiendas que tú tienes el control de ello. Solo debes guiarte de la manera correcta por ese camino al éxito y este libro es el indicado para ello.

“Las Seis Emes son las columnas que sostienen, fortalecen y hacen posible la edificación y adquisición de una vida extraordinaria en la existencia del ser humano. Poner en práctica Las Seis Emes, no es solo seguir algunos consejos; es llevar un estilo de vida que a diario te guía a la grandeza, a la sabiduría, y al éxito en la trayectoria humana.”FARID DE ALBA

Formato de presentación del libro: Digital formato KINDLE y en Físico
Longitud de impresión: 214 páginas
Idioma: español



Autor: FARID DE ALBA Estratega del éxito Número Uno, pensador táctico en planeación y adquisición de metas. Oriundo de México de padres mexicanos, llega a Los Estados Unidos de Norte América a la edad de once años en 1992 donde continúa sus estudios adquiriendo el idioma Ingles como su segunda lengua. Trabaja desde muy chico auxiliando en el negocio familiar el Periódico Hispano, desarrollando el diseño gráfico con mucha habilidad. Siempre con la idea fija en su mente de adquirir conocimientos y desarrollar el crecimiento personal. Emprende la carrera de Psicología en la Universidad de Houston Downtown misma que interrumpe por motivos personales y material con la que encuentra y desarrolla el gusto y la habilidad de ayudar a la gente. Su gusto por ayudar a la gente y su interés por el estudio de la planeación y adquisición de metas personales lo han motivado a compartir con todo el mundo sus conocimientos a través de sus obras intelectuales. Entre ellas su libro "Las 6 Emes del Éxito".


Califica esta publicación con estrellas:
{[['']]}

0 Comentarios