Estuche MaxGear para tarjetas de presentación. Acero inoxidable.

Refuerce su marca personal y profesional entregando de forma elegante y distinguida sus tarjetas de presentación con este estuche porta tarjetas de acero inoxidable de la marca MaxGear. Protege tus tarjetas y llévalas a cualquier evento o reunión. Es unisex.


Puede enviar este titular de la tarjeta a sus amigos, familiares o clientes como regalo

Características
*   Almacena aproximadamente 10-20 tarjetas de visita, adecuadas para tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, tarjetas de regalo y más

*    Material: la caja de la tarjeta está hecha de acero inoxidable de primera calidad. Tamaño: 3.8 "L x 2.6" W x 0.3 "H.  Color: plata, Peso: 2.88 onzas (0.18 lb)

*      Material: Acero Inoxidable Premium

*     El soporte para tarjetas de visita de acero inoxidable es muy estable y moderno, se desliza en su bolsillo, se adapta a su maletín, portafolio o bolso.

*     El acero inoxidable de primera calidad con una combinación de alto acabado pulido y satinado, el lado "pulido" también podría servir como espejo.

*   CALIDAD GARANTIZADA, como una nueva todo el tiempo.

*  Su tamaño en pulgadas son: 3.7" x 0.4" x 2.4"y en centímetros: 9.3cm x 1cm x 6.1 cm.

Beneficios
*   Transmita confianza, profesionalismo y seguridad absoluta cuando represente su negocio. Esto marca una gran diferencia en cómo se proyecta y en como lo definen sus clientes.

*   Proyectará una buena primera impresión en la forma como protege sus tarjetas, esto transmite organización y control.

*    La apariencia del tarjetero da un toque de sofisticación y elegancia que hace ver que es costoso y, por lo tanto, su negocio refleja distinción.

*    Es ligero y fácil de llevar. Podrá viajar cómodamente y sin preocupaciones.



*    Promocionarte a ti mismo ya tu empresa mediante el titular de la tarjeta de visita premium

MÁS FOTOS DEL PRODUCTO:








Califica esta publicación con estrellas:
{[['']]}

0 Comentarios