Estación de acoplamiento de madera, Organizador de escritorio para celulares, Tableta, Reloj, Cartera, llaves, tarjetas. Para hombres hecho a mano, con espejo incorporado.

Estación de acoplamiento de madera organizador de escritorio para hombres hecho a mano. En el se puede colocar teléfono inteligente, Tableta, Reloj, Cartera, llaves, etc. Trae un espejo incorporado, con portatarjetas.


Organice mejor su escritorio, mantenga su espacio libre de desorden, tenga un espacio designado para sus pertenencias y acceda a ellos de manera conveniente cuando sea necesario

Características
*  Material: Hecho de contrachapado de abedul de alta calidad de 1/2 "

*   Ideal como soporte para teléfono inteligente (para iPhone y para Samsung), soporte para tableta, billetera, llaves o tarjeta de crédito, ofrece espacio para reloj, tarjetas de visita, y viene con soporte para lápiz y ranuras para lápiz

*  Empaquetado en una caja de calidad superior, también es un regalo ideal para amigos, familiares o colegas, e incluso para los esposos. El kit viene en un conjunto de 3 piezas e incluye instrucciones de ensamblaje.

*   GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% LIBRE DE RIESGOS - También le ofrecemos una garantía de satisfacción 100% libre de riesgos para que pueda comprar con confianza y sin preguntas.

*   Peso: 1.54lb

*  Su tamaño en pulgadas son: 7.7 " x 7.5" x 0.5" y en centímetros: 19.5cm x 19cm x 1.2cm. (LxWxH)


Beneficios
*   Destaque su negocio y su marca personal con un organizador elegante y llamativo.

*  Mantenga todas sus pertenencias en orden y a la vista.

*  No correrá el riesgo de extraviar en último momento sus llaves o teléfono. Asigne su lugar y allí lo encontrará.

*   Decoración de su escritorio de oficina

*   Es perfecto para exhibirlo en su escritorio de oficina.



*   Se ve elegante en cualquier ambiente contemporáneo

MÁS FOTOS DEL PRODUCTO:







Califica esta publicación con estrellas:
{[['']]}

0 Comentarios