Ebook: Una vida más que maravillosa. 9 decisiones que transformarán tu vida hoy (Edición Español)

El crecimiento personal es muy importante para lograr ese nivel pleno de felicidad y logro que tanto se busca. No basta solo la capacitación intelectual, es indispensable el desarrollo personal y en este libro hallarás la forma para vivir una vida maravillosa que prepare tu mente y tu espíritu para disfrutar lo más básico de la vida y dar paso al disfrute del éxito en su totalidad.


Este libro brinda las razones y el verdadero sentido de vivir en las 9 decisiones más importantes de la vida que son: en el amor, la paz, el gozo, perseverancia, compasión, generosidad, integridad, humildad y disciplina que en su conjunto forma parte de la esencia misma de vivir y existir y que representa la estrategia de Dios para alcanzar una transformación verdadera.

No pierdas la oportunidad de hacer crecer tu espíritu y vivir a plenitud en lo básico para prepararte para el éxito que viene.

Formato de presentación del libro: Digital formato KINDLE y en Físico
Longitud de impresión: 256 páginas
Idioma: español



Autor: Dr. David Jeremiah se desempeña como pastor principal de la iglesia comunitaria Shadow Mountain en El Cajon, California. Él es el fundador y anfitrión de Turning Point, un ministerio comprometido a proporcionar a los cristianos una enseñanza bíblica sólida y relevante para los tiempos cambiantes de la actualidad a través de la radio y la televisión, Internet, eventos en vivo y materiales y libros de recursos. Un autor de gran éxito de ventas, el Dr. Jeremiah ha escrito más de cuarenta libros, entre ellos Agentes de Babilonia, Agentes del Apocalipsis, Capturado por la Gracia, Viviendo con confianza en un mundo caótico, ¿Qué pasa en el mundo ?, El Armageddon económico que viene. Dios te ama: siempre lo ha hecho, siempre lo hará y ¿a qué le tienes miedo? El compromiso del Dr. Jeremiah de enseñar la Palabra de Dios completa continúa convirtiéndolo en un orador y escritor muy solicitado. Su pasión por alcanzar a los creyentes perdidos y alentadores en su fe se demuestra a través de su comunicación fiel de las verdades bíblicas.


No hay comentarios:

Por favor déjanos tu comentario usando tu cuenta de FACEBOOK

Por favor deja tu comentario. Es muy importante para nosotros.



OBTÉN TU NÚMERO DE TELÉFONO
INTERNACIONAL GRATIS
TalkU Llamadas y Mensajes Gratis