Ebook: Trucos para Escribir Mejor. Cómo redactar textos sobresalientes (Spanish Edition)

La comunicación oral no es la única que se debe desarrollar y perfeccionar para lograr una plena comunicación y transmitir lo que se desea. En el mundo empresarial esto va más allá de la comunicación hablada, es importante también la comunicación escrita.


La forma como se expresa con palabras es clave para proyectar profesionalismo y marca personal. Esto nos distingue y nos define ante terceras personas. Es ideal para dejar una primera buena impresión y trae consigo muchos beneficios tanto económicos como sociales.

La excelente comunicación abre muchas puertas, haciendo además que te posiciona en un puesto y te brinda la facilidad de expresar y transmitir el mensaje que quieres y de la manera que se quiere para lograr el efecto que se desea.

En este libro, el autor busca brindar métodos de comunicación escrita en base de casos sacados de la prensa, de los discursos, de reportajes en todas las áreas y de los mejores articulistas con el fin de aportar ideas, tips y esquemas que usan los profesionales. Además que ofrece métodos para resumir textos extensos, dar luminosidad a escritos aburridos, dar estilo a tus textos, brinda inspiración y guías para usar 'efectos especiales' en tus escritos, etc.

Como complemento, te ofrece igualmente formas para crear discursos de impacto para tus presentaciones orales, ya sea para exponer tu texto escrito, presentar un informe o explicar la interpretación de algunas cifras o resultados obtenidos en la empresa.

Por lo tanto, este libro es perfecto para todas las personas, sean estudiantes, empresarios, abogados, periodistas, vendedores, y cualquier tipo de profesión o actividad.

Formato de presentación del libro: Digital formato KINDLE y en Físico
Longitud de impresión: 106 páginas
Idioma: español

Autor: Carlos Salas, Periodista y docente de comunicación. Nació en Venezuela en 1956. Ahora vive en Madrid (España). Profesor de comunicación en Escuelas de Negocios y para muchas empresas.





Califica esta publicación con estrellas:
{[['']]}

0 Comentarios