LG V35 ThinQ con Alexa Hands-Free - Teléfono exclusivo. Desbloqueado - 64 GB

Versión exclusiva de Amazon con Amazon Alexa Hands-Free: Simplemente al decir "Alexa" puede reproducir música, escuchar las noticias o consultar el clima donde sea que esté. Solo pregunta - y Alexa responderá al instante.


Características
*    Pantalla QHD + OLED FullVision de 6 "(2880 x 1440) con una relación de aspecto de 18: 9, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno con opción de agregar hasta 2 TB de memoria expandible microSD y Android 8.0

*   Dimensiones del producto 0.3 x 2.8 x 6 pulgadas

*   Procesador Qualcomm Snapdragon 845 octa-core de hasta 2.8 GHz y velocidad 4G LTE rápida

*   Cámaras AI posteriores duales de 16 MP de ángulo estándar y gran angular con flash LED, cámara frontal de gran angular de 8 MP con Selfie Light

*   Batería no extraíble de 3,300 mAh con carga tipo USB tipo C (carga inalámbrica habilitada, cargador inalámbrico que se vende por separado)

*   Reconocimiento facial y sensor de huellas dactilares para desbloquear instantáneamente tu teléfono

*   Diseño confiable: resistencia al polvo y al agua IP68 y superó diferentes pruebas de estándares militares para la durabilidad (certificación MIL-STD-810G)

*   Desbloqueado para la libertad de elegir tu transportista. Compatible con las redes AT&T, Sprint, T-Mobile y Verizon. Tarjeta SIM no incluida. Los clientes pueden necesitar contactar a Sprint para la activación en la red de Sprint

*   Los miembros principales y las cuentas se limitan a la compra de 4 de LG V35 ThinQ con Alexa Hands-Free cada 12 meses.

*   Sistema operativo Android 8.0

Recibirá con su compra:
Se incluyen un cargador de pared (USB-C), un pin de la bandeja SIM, un paño de limpieza, un manual de inicio rápido, instrucciones para los auriculares de segundo año de LG y QuadPlay. No se incluye la tarjeta Nano SIM para su operador inalámbrico.

Beneficios

*   Teléfono inteligente con duración larga de la batería.



*   Aparte de mantenerte en contacto, podrás organizar y administrar tu negocio en todo momento.

MÁS FOTOS DEL PRODUCTO:




Califica esta publicación con estrellas:
{[['']]}

0 Comentarios